12 maneras para bajar la presión arterial naturalmente

La hipertensión arterial es una de las condiciones más prevenibles.

Pero Desempeña un papel contribuyendo en más del 15% de las muertes en los Estados Unidos, según un nuevo estudio de Harvard. A Pesar de que no causa síntomas, HTA Aumenta el riesgo de las enfermedades más mortíferas como un ataque al corazón y derrames cerebrales, Aneurismas así como, deterioro cognitivo, y la insuficiencia renal. De Hecho, el 28% de los Estadounidenses Tienen presión arterial alta y no lo saben, de Acuerdo con la Asociación Americana del Corazón. Si usted no ha tenido la suya Comprobar en 2 años, Consulte a un médico.

Afortunadamente, la Mayoría de las personas Pueden Reducir su presión arterial sin medicación. En primer lugar llegar un peso saludable de las Naciones Unidas. A continuación, agregue estas estrategias.

1. Ir caminar por el poder

Los pacientes hipertensos que caminaba A UN ritmo acelerado redujo la presión en casi un 8 mmHg más de 6 mm Hg. El ejercicio Ayuda a Utilizar el oxígeno del corazón de Manera más eficiente, por lo que no Trabajan tan duro para bombear sangre. Conseguir un entrenamiento cardiovascular vigoroso de al menos 30 minutos casi todos los días de la semana. Trate de Aumentar la velocidad o la distancia de modo que Mantenga un reto tu contador

2. Respire Profundamente

La respiración lenta y prácticas de meditación como el qigong, el yoga y el tai chi Disminución de las hormonas del estrés, que elevan la renina, una enzima renal que Aumenta la presión arterial. Por ejemplo 5 minutos en la mañana y por la noche. Profundamente inhalación y ampliar su vientre. Exhale y liberar a todos los de su tensión.

3. Escoja productos ricos en potasio

Llenarse de potasio Frutas y verduras ricas es una parte Importante De Cualquier programa de bajar la presión arterial, dice Linda Van Horn, PhD, RD, profesora de medicina preventiva en la Northwestern University Feinberg School of Medical. Trate de que Los niveles de potasio 2,000 de un 4,000 mg al día, dice ella. Principales fuentes de potasio-ricos productos incluyen IVA boniatos, tomates, jugo de naranja, papas, plátanos, frijoles, chícharos, melón, melón dulce y las frutas secas como las ciruelas pasas y pasas.

4. Etiquetas de los alimentos de sodio

Ciertos grupos de personas-los ancianos, los Afroamericanos, y Aquellos con antecedentes familiares de hipertensión arterial, son mas propensos que otros a presión arterial Tener que es todo sobre (o sal de sodio) y minúsculas. Pero porque no hay Manera de saber si alguna persona es de sodio sensibles, todo el mundo Debería Reducir su ingesta de sodio, dice Eva Obarzanek, PhD, un nutricionista de investigación en el National Heart, Lung, and Blood Institute. ¿Hasta dónde? A 1,500 mg al día, aproximadamente la mitad del consumo estadounidense promedio, dice ella. (Media cucharadita de sal contiene Alrededor de 1,200 mg de sodio.)

De corte de sodio significa más que va fácil en el salero, que aporta tan sólo el 15% del sodio en la dieta típica estadounidense. Ver de sodio en los alimentos procesados, advierte Obarzanek. Ahí es donde la parte del alcalde de sodio en su dieta viene, dice ella. Temporada alimentos con especias, hierbas, limón, sal y mezclas de condimentos libre.

5. Deléitese con el chocolate oscuro

Las variedades de chocolate oscuro, CONTIENEN flavanoles que hacen que los vasos sanguíneos más elásticos. En un estudio, el 18% de los pacientes que comían todos los días violencia Disminuir la presión arterial. Tener 1 / 2 onza diaria (Asegurese de que contenga al menos el 70% de cacao).

 

6. Tome un suplemento de

En una revisión de 12 estudios, los investigadores encontraron que la COENZIMA Q10 reducir la presión arterial hasta 17 mmHg más de 10 mmHg. Los antioxidantes, Necesarios para la producción de energía, Dilata los vasos sanguíneos. Pregúntele a su médico acerca de tomar un suplemento de 60 a 100 mg hasta 3 veces al día

7. Beber alcohol, pero no demasiado

Según una revisión de 15 estudios, menos se bebe, bajar su presión arterial se reducirá A UN punto. Un estudio de la mujer en el Brigham de Boston y el Hospital de la Mujer, por ejemplo, encontró que el beber alcohol (definido como una cuarta parte y la mitad de una bebida por día para una mujer) Puede realmente Reducir la presión arterial más Bebidas día por el pecado. Una “bebida” es de 12 onzas de cerveza, 5 onzas de vino o 1.5 onzas de bebidas espirituosas.

También otros estudios han encontrado que el consumo moderado de hasta una bebida al día para una mujer, dos para un hombre-Puede Reducir los riesgos de enfermedades del corazón. “Los Altos niveles de alcohol, el hijo Claramente PERJUDICIALES”, dice Obarzanek. “Pero moderado de alcohol tiene un efecto protector del corazón. Si vas a beber, beber con moderación”.

8. Descafeinado Ir

Los científicos han debatido Durante mucho tiempo los Efectos de la cafeína en la presión arterial. Algunos estudios han DEMOSTRADO Ningún efecto, pero uno de Duke University Medical Center encontró que el consumo de cafeína de 500 mg, aproximadamente tres vasos de 8 onzas de café, aumento de la presión arterial por 4 mmHg, y que dicho efecto se prolongó hasta la hora de acostarse. Para referencia, 8 onzas de café de filtro CONTIENEN de 100 a 125 mg, la misma Cantidad de té, 50 mg, una Cantidad igual de cola, unos 40 mg.

La cafeína Puede Aumentar la presión arterial, estrechando los vasos sanguíneos y por el Aumento de los Efectos del estrés, dice Jim Lane, PhD, profesor asociado de investigación de Duke y autor principal del estudio. “Cuando usted está bajo estrés, su corazón Empieza a bombear mucha más sangre, Aumentando la presión arterial”, dice. “Y exagera la cafeína en este sentido”. Si usted bebe mucho de Joe, vierta más Descafeinado para Proteger su corazón.

9. Tomar el té

DOS alta es tan fácil como un, Reducir la presión arterial, te: Los participantes del estudio que se tomaba 3 tazas de un té de hibiscus al día redujo la presión arterial sistólica en 7 puntos en 6 semanas en promedio, dicen los investigadores de la la Universidad de Tufts resultados a la par con medicamentos muchos medicamentos. Los que recibieron una bebida de placebo mejoraron su lectura por sólo 1 punto.

Los fitoquímicos en Hibisco Probablemente hijo responsables de la gran Reducción en la presión arterial alta, dicen los autores del estudio. Muchos tés de hierbas CONTIENEN Hibisco, mezclas que buscar la lista cerca de la parte superior de la tabla de ingredientes, esto a menudo indica una concentración Porción por mayor.

10. Trabajo (un poco) menos

Poner en más de 41 horas por semana en la oficina Aumenta el riesgo de hipertensión en un 15%, de Acuerdo con la Universidad de California, en Irvine, el estudio de 24,205 residentes de California. Horas extraordinarias de mar que hace Difícil Hacer ejercicio y comer sano, dados Haiou Yang, PhD, el investigador principal. Puede Ser Difícil para marcar sus super temprano en los momentos difíciles de hoy económica, sino Tratar de salir a una hora decente, que asi usted Puede ir al gimnasio o cocinar una comida saludable-la frecuencia alcalde posible. Set de fin de mensaje de días en su computadora como un recordatorio para apagarlo y volver a casa.

11. Relájese con música

Necesidad de Reducir la presión arterial un poco más de la medicación o cambios de estilo de vida en solitario Puede hacer? Las melodías ADECUADAS Pueden Ayudar, según los investigadores de la Universidad de Florencia, en Italia. Pidieron a 28 adultos que ya Estaban tomando píldoras de la hipertensión para escuchar calmante celta clásica, música india, o durante 30 minutos diarios, Mientras que la respiración lenta. Después de una semana, los oyentes había bajado su lectura sistólica media en 3,2 puntos, un mes más tarde, las lecturas se redujeron 4,4 puntos.

12. Busque Ayuda para los ronquidos

Es hora de Prestar atención a las quejas de su pareja y Conseguir que los ronquidos y desprotegido. Loud, incesantes ronquidos son uno de los principales síntomas de la apnea obstructiva del sueño (AOS). De la Universidad de Alabama, los investigadores encontraron que muchos Sufren apnea del sueño También tenian Altos niveles de Aldosterona, una hormona Que puede Aumentar la presión arterial. Hecho de, se estima que la mitad de todas las personas con apnea del sueño Tienen presión arterial alta.

Si tiene apnea del sueño, Puede Experimentar muchos Breve pero potencialmente peligrosa para la vida Interrupciones en la respiración Mientras duerme. Además de los ronquidos, el cansancio excesivo Durante el día y dolores de cabeza por la mañana temprano son claves tambien es bueno. Si tiene alta presión arterial, Pregunte a su médico si OSA Podría estar Detrás de él, el tratamiento de la apnea del sueño Puede Disminuir Los niveles de Aldosterona Mejorar y la BP.

No se permiten comentarios.

© 2014 CONSULTORIO MEDICO FAMILIAR. Todos los derechos reservados. · RSS Feed ·

Powered by Blog.com